Colchon de latex

Hola, al fin me he decidido por comprar un colchón de látex lo más natural posible. Ahora me encuentro con el problema de que viviendo en Canarias no puedo optar a ninguno de los de internet (salvo el Lomonaco) porque nadie sirve en las islas. Quisiera comprarme un colchón de látex natural y de una casa conocida para que pueda adquirirlo en una tienda aquí.
¿Me podrías indicar algún modelo bueno? Como de unos 75 Kg/m3, ya que también tengo algunos problemillas de espalda a la altura de las cervicales.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Aneta:
Me comenta en su correo que reside en Canarias y deseaba poder comprar un colchón de látex natural de calidad.
Se ha encontrado con el problema de que, las tiendas virtuales a las que se ha dirigido, no sirven en su zona ( únicamente LoMónaco ) y esta firma no se la recomiendo, pues además de no trabajar con látex natural, los colchones son de baja calidad a precio de gama alta.
Le puedo recomendar que entre en www.latiendahome.com y compruebe las calidades del modelo Natura Plus.
Este modelo de colchón es látex 100% natural certificado ( en la ficha de este producto lo podrá comprobar usted mismo ), su densidad es de 75Kg/m3, es decir la media recomendada para un descanso sano y placentero.
Tiene 7 zonas de descanso y la altura del núcleo es de 19cm de espesor, viniendo acolchado y con todo tipo de tratamientos ( Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias... ).
Este colchón es de una alta calidad y se lo podrán enviar sin ningún coste adicional ( es decir por el precio que aparece en la página según la medida seleccionada ) a Canarias.
Le recomiendo que se ponga en contacto directamente con HOME y le asesorarán sin ningún compromiso de forma detallada.
Si le puedo ayudar en algo más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Muchísimas gracias. Efectivamente el colchón que me recomiendas parece estar muy bien, así que ya he encargado uno. Y la relación calidad precio parece inmejorable.
Un saludo, DonDescanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas