Colchon thermal_lux

He observado en las capas del colchón termal lux que el viscolástico es la segunda capa, no tendría que estar arriba y ser la parte en la que se duerme, es que en el dibujo no lo deja muy claro, pone que tiene 8 partes, y la 8 es ELC y la 7 el viscolástico. Jo! Ya me había decidido y eso me lleva a una gran confusión, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que se ha decidido por el Thermal-Luxe pero que ve muchas capas en el acolchado y no tiene claro si el viscolástico queda en la zona de la superficie o no.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón que incorpora una capa de eliocel de alta densidad y sobre esta superficie descansan 7cm de material viscolástico, esta es la zona sobre la cual debe dormir.
El resto de las capas que se ven en el dibujo, todas juntas no hacen más de 1cm de espesor, y la fibra de eliocel que se aparece por encima del material viscolástico es tan fina como un papel, simplemente climatiza el núcleo.
Por lógica, si el colchón tiene unos 21cm de espesor, la base de eliocel son 13cm y el material viscolástico son 7cm, ya tenemos un total de; 20cm de espesor, con lo cual el acolchado total que está por encima del material viscolástico, no puede sumar más de 1cm de espesor ya que la altura del colchón es de 21cm.
Como veo que está interesada, le recomiendo que se dirija directamente a [email protected] y nos facilite un número de contacto donde le podamos informar de forma personalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas