Quiero opinión sobre el colchón de capas pikolin modelo ulises
¿Querría saber tu opinión sobre un colchón de capas de pikolin creo que es el modelo ulises?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por el modelo Ulises de Pikolin y le debo decir que éste es un colchón viscolástico de sensación firme. Incorpora espuma de alta densidad en su base y material viscolástico en su superficie. Me parece un colchón adaptable pero bastante firme y de calidad, lo que me falta saber es en qué precio y medida lo ha visto. Un modelo de características similares ( viscolástico de sensación firme ) es el colchón Thermal-Luxe ( lo tiene en www.latiendahome.com ), siendo muy parecido al Ulises en firmeza, pero al llevar 7cm de material viscolástico en su superficie, es un poco más adaptable. Si desea que le diga si le merece la pena o no esta compra, será imprescindible que me diga en qué precio se lo han presupuestado.
Pues lo he visto por 500 euros menos los 60 euros que regala pikolin este mes por su aniversario .el colchón es de 190 x 150
Me parece un buen precio y además la promoción de este mes en Pikolin es muy buena.