Colchón látex ECUS SENA

Hola
Estoy apunto de adquirir un colchón ECUS SENA 160X180 CM, ¿18 cm núcleo (con funda 22) por 743?.
Pero no me ha quedado claro
El porcentaje de látex 100% natural i % de látex sintético que tiene, en principio los he probado y los encuentro cómodos, pero querría saber
exactamente que estoy comprando,
me gustaría saber la densidad y composición del núcleo, y si es una buena compra.
Muchas gracias,
David

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Sena de Ecus y este colchón, según las características técnicas que aparecen en la página oficial de Ecus, no es látex natural, es sintético,( puede que la página no esté actualizada, pero en la ficha de este modelo de colchón no aparece el certificado y la inscripción que certifica que el látex es 100% natural, le recomiendo que compruebe que la calidad que le están ofertando es cierta ( que aparezca por escrito ), porque si no es así, el precio me parece muy elevado.
Si entra en www.latiendahome.com puede ver el modelo Eco Nature ( es látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso independientes y altura de núcleo 18cm, de densidad 85Kg/m3, es decir muy adaptable pero compacto y firme ).
También otra opción de gran calidad es el modelo Natura Plus, también látex 100% natural pero de densidad más suave ( 75Kg/m3 ), siendo más mullido.
Un colchón de características similares al modelo de colchón de Ecus que le han ofertado( según la ficha técnica que aparece en la página oficial de esta firma ), es el Basic látex y en la medida que me comenta, lo tiene por; 375 Eur.
Le recomiendo que entre en HOME y compare usted mismo dentro de las fichas técnicas de los modelos de látex natural Natura Plus y Eco Nature, todas las calidades, certificados de autenticidad y precios en todas las medidas disponibles.
Espero haberle podido ayudar, no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas