Que parqué poner

Hola, quiero poner parqué sintético, y me gustaría que me aconsejaras marcas ya sea por su acabado de juntas que no se vean como por su calidad como parqué, que tipo de parqué me recomendarías para un piso, una pequeña duda, se podría poner el aislante más gordo que el de 1,5 mm, que ventajas o inconvenientes tiene, y por ultimo como se llama lo que separa el parqué del lavabo y tengo un ventanal que me llega hasta el suelo que tipo de junta pondrías, gracias,

1 respuesta

Respuesta
Me pides consejo sobre marcas de tarima flotante sintético, los mejores fabricantes que hay actualmente en el mercado son WITEX, MEISTER, PERGO, QUICK STEP, FLINT... Yo no bajaría de gama, cada uno de ellos tiene de 4 a 5 colecciones donde elegir. Respecto al soporte la mayoría viene ya con soporte incorporado a la base del material con el fin de insonorizar el ruido de la pisada, por ejemplo WITEX tiene un soporte que se llama CONFORT que lo puedes pedir quevenga ya con el material o instalarlo tu aparte, Meister tiene sus colecciones con soporte Silence que es un soporte de caucho de 3mm de espesor... Respecto a las terminaciones entre el baño y la tarima tendrá que poner una junta de transición bien laminada o de aluminio y en el ventanal se ponen perfiles terminales para tapar los espacios que se dejan de dilatación para que el material se pueda mover.