Suelo terraza

Hola, mi problema viene de 3 años atrás cuando adquirí mi actual vivienda con una terraza de 45 mtros cuadrados, de la cual el suelo me esta dando muchos problemas, porque a parte de ser muy poroso(con lo cual sucio)las juntas tienen una anchura de unos 3 milímetros y me sale todo el cemento que hay debajo de las racholas por las juntas porque la borada a desaparecido.al principio hice una queja a la constructora y me pusieron una borada nueva y me limpiaron restos de cemento que tenia en el suelo, pero a los 3 mese ya me había salido otra vez el cemento y esta todo el suelo que da pena.la constructora pasa de todo y me dice que eso es normal.que me puedes aconsejar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Naturalmente que no es normal. Tú tienes que seguir reclamando y usar todos los medios legales puesto que la borada es inaceptable que se pierda o que salgan restos de cemento. Lo más probable es que esté mal colocado y que la propia porosidad de la pieza favorezca una patología con el material de agarre.
Me gustaría saber que pasos he de seguir para reclamar.
De entrada comunicar todos los desperfectos vía burofax. E inmediatamente ponerte en contacto con un abogado. Cuando hablaba de reclamar me refería a la vía judicial, que es la única efectiva en estos casos. Incluso aunque no se llegue a juicio porque se arregle el tema con anterioridad, los pasos que debes seguir son los mismos que llevan a una demanda judicial y a que un juez dictamine quién tiene razón.
Más que nada era por saber si seguramente me puede salir más caro el abogado que poner yo mismo el suelo
Eso lo tienes que valorar tú. De entrada puedes ir a un abogado y explicarle sinceramente que tienes un tope de gastos. Se trata sólo de iniciar el trámite de denuncia para ver si reaccionan. Este inicio de trámite no es caro si no se llega a juicio. De todas maneras eso tendrías que comentarlo con el abogado, que es quien te dirá sus honorarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas