Necesito la opinión del experto para comprar un colchón
Hola dondescanso... Tengo un problemilla, me estoy volviendo loca de la cantidad de colchones que estoy viendo por todos los comercios y cada vez que veo más más me lio, ya no se cual comprar. ¿Tu qué eres un gran experto podrías aconsejarme diciéndome cual con pelos y señales?. Agradeciéndote de antemano y esperándote... Kapri
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
La verdad es que existe gran variedad en el mundo del descanso y al haber tanta oferta es algo complicado saber por qué opción optar. Lo más aconsejable en general, es siempre un colchón que sea lo suficientemente firme como para que la columna se mantenga alineada y al mismo tiempo adaptable como para que los músculos y articulaciones estén resguardados. Le recomiendo un colchón de muelles + látex o bien muelles + viscolástico, sino quiere prescindir del tipo de colchón de toda la vida, pero quiera una gama alta y una gran adaptación ( por ejemplo Milenium de Pikolin, o bien Perfection de esta misma firma ). También una buena solución puede ser un viscolástico ( suelen ser de sensación envolvente y firmes ), o bien un colchón de látex natural ( en general más suaves y mullidos ). Si desea leer diferentes artículos sobre colchones de distintos tipos, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y podrá ver gran variedad de artículos sobre la amplia gama de tipos de colchón que existen en el mercado, sus diferencias, tipo de adaptación, modelos recomendados... También en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver modelos de sensación firme y adaptable ( Thermal-Luxe ), de sensación envolvente y suave ( Thermal-Vex y Thermal-Premium ). En la categoría de colchones de látex le recomiendo como colchón suave y mullido el modelo Natura Plus, o bien en colchones Pikolin, el modelo Milenium y Perfection que le comentaba anteriormente. En el apartado de comparativas, podrá comprobar también las diferencias entre látex-viscolástico y demás artículos interesantes como Qué colchón comprar.. Si después de ver toda esta información ( que me imagino le va a aclarar bastante algunos conceptos ) me quiere comentar alguna duda más, me puede enviar un correo. Espero haberle podido asesorar y gracias a usted por su atención, Kapri.