Ventilación de garajes

En mi edificio es de tres plantas y hay cuatro zonas de ventilación, por el salón de mi casa pasa un hueco de ventilación (Chimenea), el otro día se puso en funcionamiento el extractor de humos y en mi casa tuve: muchísimo ruido y vibraciones en la pared del salón cuando me acerque en el interruptor salia aire, supongo que también humo CO, ¿No tiene que tener algún tipo de Aislamiento Acústico y que evite fugas, no tiene que tener algún tipo de tubo, por que solo hay rasilla? ¿Normativa? ¿Prevención de incendios?
Respuesta
1
Y te digo que no puede ser. Debes exigir que te revisen la instalación y detectar donde se filtra el aire desde el extractor del sótano. Como te había dicho, los aires no pueden pasar a través de ningún otro espacio que no sea el propio conducto.
Lo mismo me espliaque mal no es que salga mal el aire sino que por un interruptor de mi casa sale aire y CO a mi casa, vamos que nos podemos envenenar
En efecto tiene que haber un aislamiento. Tiene que ser una división de bastante entidad precisamente por lo que comentas de la prevención de incendios.
Por otra parte, que haya tanta vibración y el aire salga mal, no descartaría un funcionamiento defectuoso del extractor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas