Ponerme calefacción

Hola carlos, tengo la preinstalación de la calefacción pero me falta la caldera y los radiadores. ¿Tengo un duplex de 100 metros cuadrados.Me supondría mucho dinero?
¿No se cuanto me costaría una caldera y cuanto los radiadores.Es muy caro?
Necesito consejo de calderas que no sean muy caras pero que estén bien claro.
Gracias por adelantado
Respuesta
<%=Texto%>
Hola, supongo que cuando hablas de preinstalación te refieres a la toma de gas en ventana, el resto de la calefacción la componen la caldera, radiadores, tuberías, regulación y termostato, ¿el precio puede oscilar entre 1.800? y 2.500?. En cuanto a la caldera te recomendaría un mod. De 25 ó 30 kw de saunier duval, puede ser una themafast f 30 que tiene micruacumulacion y te proporcionara confort suficiente para dos cuartos de baño.