Vicio oculto en vivienda con menos de 6 años
Hola; mi consulta es referente a la terminación de la vivienda, ya que las arquetas de desagüe, no están descubiertas. Cada por tiempo (cuestión de meses) es necesario desatascar los desagües, probablemente causado por un defecto en los mismos, pero no se puede realizar la operación en condiciones debido a que no disponemos de las susodichas arquetas.
Quisiera que me asesorara sobre las responsabilidades del constructor y los pasos a seguir en el supuesto de que el tenga que correr con los gastos de localización y descubierto de las arquetas y/o reparación de los desagües en caso de que no estuvieran en buenas condiciones.
En los proyectos están todas las arquetas, así como las telefónicas. En la realidad no hay nada de nada.
Agradezco la atención prestada y reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Pedro Martinez
Quisiera que me asesorara sobre las responsabilidades del constructor y los pasos a seguir en el supuesto de que el tenga que correr con los gastos de localización y descubierto de las arquetas y/o reparación de los desagües en caso de que no estuvieran en buenas condiciones.
En los proyectos están todas las arquetas, así como las telefónicas. En la realidad no hay nada de nada.
Agradezco la atención prestada y reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Pedro Martinez
Respuesta de Ignacio BD
1