Consulta sobre colchón

Estoy decidiéndome por la compra de un colchón nuevo y con todos los nuevos modelos ando perdida. Me aconsejan de viscoelástica, otros de látex y áloe vera... Mi cama es de 150 y prefiero texturas no muy blandas. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada lileo:
Me comenta que desea comprar un colchón y no sabe por qué tipo decidirse, aunque no le gustan los colchones muy blandos.
Dentro de los tres grandes tipos de colchones ( látex, muelles y viscolástico ) existen calidades altas, medias y bajas.
Lo importante es primero decidirse por un grupo y como me comenta que no le gusta que el colchón sea suave, entonces le recomiendo un viscolástico o un muelles + látex o muelle + viscolástico.
¿Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué colchón comprar? Seguramente le aclarará las ideas.
Por otro lado, dentro de colchones viscoelásticos, un colchón que es de tacto firme pero muy adaptable es el Thermal-Luxe que actualmente está en promoción en HOME y en medida de 150x190 lo tiene por; 459 Eur y se le incluyen dos almohadas viscoelásticas.
También le recomiendo que entre en la categoría de colchones Pikolin y compruebe las fichas técnicas de los modelos Perfection ( muelle Normablock + viscolástico ) siendo el tope de gama de esta firma y siendo el colchón muy adaptable pero firme.
Puede ver también el Milenium de esta misma firma ( muelle Normablock + látex ).
Le recomiendo que pruebe en el mercado físico opciones de este tipo.
Espero haberle podido ayudar, nos obstante ante cualquier otra duda o consulta, me puede enviar un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas