Funcionamiento saunier duval

Tengo en casa una caldera de esa marca e instalados en las distintas habitaciones unos aparatos que les llaman "falcon" o algo así. Tengo una unidad enfriadora en la terraza y me gustaría saber el funcionamiento de este sistema de aire acondicionado y cuanto son los consumos. ¿Consume cuándo está encendida la unidad enfriadora y apagados los aparatos, que consumo tienen los aparatos es consumo de gas? ¿Es consumo de electricidad? Te agradecería una explicación amplia y detallada. Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Hola, para responder más ampliamente a tu pregunta necesito saber el modelo y potencia en kw de la enfriadora, en todo caso te informo que una enfriadora es un sistema doble de climatización que permite a través de la instalación hidráulica con una caldera y un deposito de inercia hacer circular agua por la misma, enfriarla y enviarla a los fan-coil, estos aparatos son básicamente un intercambiadores por donde circula el agua fría producida en la enfriadora sobre los que se hace pasar aire con un ventilador, capta la temperatura del intercambiador y te la envía al ambiente. En cuanto a los consumos reitero la necesidad de conocer el modelo de los aparatos instalados, en todo caso los fan-coil consumen electricidad, la enfriadora solo esta en funcionamiento cuando el termostato se lo indica, de manera que lo lógico es que si no tienes funcionando los fancoil, la enfriadora este parada. El gas lo consume la caldera.
<%=Texto%>
Hola, la caldera es para producción de agua caliente sanitaria unicamente.
En las instalaciones domesticas la enfriadora es conveniente tenerla funcionando en continuo aunque con un consumo mínimo de(corriente eléctrica), en concreto la enfriadora puede ponerse en funcionamiento aun estando los fan-coil parados, esto lo hace para mantener un adecuado régimen de trabajo que permite bajar el consumo global de la instalación.
La caldera solo consume gas
La enfriadora y los fancoil corriente eléctrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas