Envasado al vacío

Mi madre me ha regalado un colchón de eliocel, me comenta que ella duerme a pierna suelta con el suyo, desde hace unos meses que lo viene utilizando,(ya veremos la experiencia que nos dice) en cualquier caso mi pregunta es, desde el des-envasado del producto, hasta su posterior utilización ¿Cuánto tiempo se tiene que esperar? Me comenta mi madre que 48 horas, me parece un poco exagerado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que han comprado un colchón de eliocel envasado al vacío y no sabe cuánto tiempo es el que se le debe dejar reposar hasta su utilización.
Se recomienda no descansar en él durante un plazo de 24 horas, 48 horas me parece excesivo, incluso pasadas 10 horas ya se pueden utilizar lo que ocurre es que se recomienda 24 horas antes de su uso de reposo para que el colchón esté al 100% de sus posibilidades.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes modelos de colchones que vienen envasados al vacío.
En concreto el modelo Thermal-Luxe es un colchón de eliocel que está complementado en adaptación por una plancha de material viscolástico en su superficie.
Este modelo de colchón es muy firme pero al incorporar una plancha de 7cm de material viscolástico, le elimina las presiones del cuerpo siendo entonces un colchón compacto pero adaptable.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le puedo ayudar en algo más, me puede enviar un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas