¿Qué tipo de colchón usar?

Tengo que comprar un colchón de 135x190cm.mi espalda está hecha un "asquito" y padezco de lumbalgia crónica. Me han hablado del viscolátex pero no tengo claro el asunto. Por favor, que alguien me indique en mi caso cual es el mejor:muelles, látex o viscolátex

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Maribel;
Me comenta que quiere cambiar de colchón, que tiene lumbalgia crónica y le han hablado del visco-látex.
Para un problema como el suyo es recomendable un colchón suave y muy adaptable pera que la zona lumbar quede recogida y con apoyo.
Un colchón que cumple estas características es el visco-látex, ya que es suave por tener una base de látex y la adaptación que proporciona la zona viscoelástica de su superficie le elimina las presiones de esta zona de forma eficaz.
Un colchón de látex 100% natural también es indicado para este tema, ya que son suaves y adaptables ( con la diferencia de que la adaptación será más natural y menos exacta que el visco-látex ).
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y se lea la comparativa que aparece entre látex y visco-látex, le va a ayudar a entender mejor las diferencias entre estos colchones.
También podrá ver como opción de colchón de látex natural de gran calidad el modelo Natura Plus y el modelo Thermal-Látex como alternativa de colchón visco-látex que usted me plantea.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas