Carga ded garrafas de 2 o 3 kilos

Como se pasa gas de una garrafa de 10 o 15 kg a una chiquita.
¿Es cierto que la grande se debe invertir?
¿Qué pasa con el agua o basura que pueda tener?
Que pasa cuando la grande tiene carga parcial, o digamos que se está vaciando.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes razón debes invertirla debido a que es gas es liquido, si la pasas así no más solo pasara la un porción con presión y la otra no, y no he oído de agua o basura el lo tanques nunca, y si el grande se esta vaceando obtendrás muy poca presión en el llenado, pero siempre hace esto con mucho cuidado..