Elección suelo

Hola, me he comprado un piso y con respecto al suelo nos dan a elegir las siguientes opciones:
- TARIMA FLOTANTE roble "nature" 3 lamas, 2200x189x14 mm.
- PERGO
¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Cuál es más resistente?
A mi me gustaría algo que no necesitase mucho mantenimiento y que fuera resistente, lo más parecido al gres de toda la vida que es lo que a mi me gusta, pero bueno.
Muchas gracias.
Saludos
Carlos

1 respuesta

Respuesta
1
Carlos la diferencia fundamental entre la Tarima flotante de roble y el Pergo, es que la primera opción es madera natural, mientras que la segunda opción es un material sintético. Es difícil decirte cual es más resistente sin saber el fabricante del primero y que colección de Pergo te van a poner, ya que Pergo tiene más de 5 colecciones diferentes con diferentes resistencias al uso, entonces pregunta a la promotora, de la primera opción cual es el espesor real de la madera noble y el fabricante y que terminación de barniz tiene. Respecto a Pergo el nombre de la colección y que resistencia va a tener, Ac-3, Ac-4, Ac-5. Ac-5 es la máxima resistencia a la abrasión de un material. Con esos datos se puede tomar una decisión. Hay que tener cuidado porque en ocasiones utilizan el termino Pergo para llamar a los laminados en general y luego no te ponen Pergo y utilizan marcas blancas.
Hola, perdona que haya tardado tanto en finalizar pero es que estaba esperando que la promotora me contestase a todo.
Como me parece a mi que se han acojonado y que tardaran bastante en contestarme, te finalizo la pregunta ya y cuando sepa algo te la vuelto a hacer con todos los datos.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas