Cerramiento en el jardín.
Quiero hacer un cerramiento parcial de mi jardín de 88m2. Quiero saber si puedo hacerlo de la siguiente forma:
Estructura de madera, techo onduline panel sándwich color ladrillo de la fachada de la comunidad, laterales recubriertos de madera y frontal en aluminio acristalado. De momento no voy a utilizar la fachada de la comunidad salida a mi jardín ni pedir permiso, ya que otros vecinos no lo han pedido y han cerrado totalmente con aluminio blanco utilizando la fachada de salida al jardín y subiendo la altura del cerramiento 15cm por encima de la valla
que separa la comunidad y el jardín.
Es esto un precedente para que yo pueda realizar mi cerramiento sin problemas.
Muchas gracias y saludos.
Estructura de madera, techo onduline panel sándwich color ladrillo de la fachada de la comunidad, laterales recubriertos de madera y frontal en aluminio acristalado. De momento no voy a utilizar la fachada de la comunidad salida a mi jardín ni pedir permiso, ya que otros vecinos no lo han pedido y han cerrado totalmente con aluminio blanco utilizando la fachada de salida al jardín y subiendo la altura del cerramiento 15cm por encima de la valla
que separa la comunidad y el jardín.
Es esto un precedente para que yo pueda realizar mi cerramiento sin problemas.
Muchas gracias y saludos.
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1