Protección solar

Mi vivienda tiene luz solar desde las 11 la mañana hasta que el sol desaparece, en invierno esto supone una temperatura muy agradable pero en verano es asfixiante.
Tengo ventanas de PVC con cristales 6/8/6.
He oído hablar de dos tejidos para toldos Soltir y Screen que reducen en un 80% las radiaciones solares y en consecuencia el calor que entra en la vivienda, además permiten disponer de luz natural.
¿Cuál es tu consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tiene que disculpar, pero no entiendo lo de las ventanas, si tiene unas ventanas de PVC, con estas ventanas por mucho calor que le reciba ya le reduce entre un 45 y un 55%, evidentemente cerradas, el doble acristalamiento, es un poco escaso como buen aislante, es mucho mejor disponer de más cámara (ejemplo: 12 ó 16 m.m)que tener dos lunas de 6 m.m Puede instalar una luna exterior ( en un nuevo doble acristalamiento) de contril solar (ejemplo; StopSol ó Reflectasol) con los cuales puede reducir el calor hasta un 70 %.
Otra solución es instalar unas persianas Supergradermetic, con las cuales puede orientar sus lamas para controlar la luz solar y pruducir una sombra dejando pasar el aire, si tiene las ventanas abiertas.
Indipendientemente, de la ventana que tiene instalada, si lo que pretende es dar sombra a la zona de la ventana, efectivamente una muy buena solución es instalar un toldo para la protección solar. La lona que me indica (Screen) en una lona la cual esta micro-perforada, con la cual protege del sol, permitiendo un paso reducido de aire y según la inclinación del mismo, ver a través de el.
Es una buena solución, pero si no es Screen, también.
Atentemente; eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas