Hola necesito un colchón nuevo y no tengo ni idea. Me duele bastante el cuello, y las camas blandas no me gustan. El látex, ¿hay diferentes tipos? Tampoco quiero que se me pase de precio. ¿Qué me recomiendas? Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que desea comprar un colchón que sea de calidad y que no se pase mucho de precio. También me comenta que no le gustan los colchones blandos. El látex en general es de sensación suave y mullida y si busca un colchón más firme ( aunque adaptable ) le recomiendo un viscolástico. ¿Existen hoy en día diferentes tipos de colchón por los que puede optar y si entra en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes podrá leer el artículo Qué Colchón Comprar? Le aclarará las diferencias generales entre diferentes colchones y sus características. También le digo que si busca un colchón adaptable, que no sea blando y que tenga una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en la categoría de colchones viscoelásticos y podrá ver la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe. Este colchón incorpora todo tipo de extras, siendo muy adaptable ( gracias a la zona viscoelástica de su superficie ) pero firme gracias a su núcleo de alta densidad. Contemple esta opción, compare también con productos que pueda probar en el mercado físico y si después le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo. Por otro lado, si le duele el cuello se deberá a una mala adaptación en la zona cervical y este problema suele resolverse entre otros con un almohada adaptable ( tipo cervical o viscoelástica. Tiene la opción del Pack Thermal-Luxe que en lagunas medidas está en promoción con almohada viscoelástica incluida )