Elección de colchón de látex

Estimado dondescanso
Estoy pensando en comprar un colchón de látex y después de leer tus respuestas a otras personas estoy entre dos modelos. Uno es el Esencia 18 de pikolin y el otro es el Natura Plus Home. Mis preguntas son:
¿Los dos modelos tienen el núcleo de látex 100% natural?
¿Cuáles son las densidades de los dos?
¿La densidad de 75Kg del modelo Natura es suficiente o resulta muy mullido (tengo un colchón de muelles y tal ves note la diferencia de dureza)?
¿Para unas medidas de 160x190 que precio tienen los dos modelos?
¿Qué diferencias hay entre los colchones de muelles con látex y los de látex?
Muchísimas gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por las diferencias entre los modelos Esencia18 de Pikolin y Natura Plus de HOME y le debo decir que el núcleo es exactamente el mismo ( misma densidad, mismo perfil, látex 100% natural 7 zonas...) la diferencia está en la funda pues el Esencia18 incorpora una funda sencilla, mientras que el Natura Plus además de estar climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para que no le de calor, tiene todo tipo de tratamientos de lata gama ( Áloe Vera, Filamento de Carbono... ).
La densidad de 75-80 Kg/m3 es la media recomendada para el descanso, siendo el tacto del colchón suave y mullido pero ideal para músculos, articulaciones y espalda.
La diferencia entre un colchón de látex natural y otro de muelles + látex está en que el colchón de látex natural es de tacto suave y el muelles + látex es confortable ( depende no obstante de la cantidad de látex que tenga en su superficie, claro ) pero mucho más compacto y firme que el de látex natural.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver en la ficha técnica del modelo Natura Plus todas las calidades, características y precios en todas las medidas disponibles de este colchón de alta gama, aunque en media de 160x190; 657 Eur. ( IVA y transporte incluidos )
También n la categoría de colchones de muelles, podrá ver la ficha técnica del modelo Milenium de Pikolin siendo muelles + látex también de alta calidad.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Su respuesta ha sido de mucha ayuda. Probablemente me decida por el natura. Solamente querría que me dijera que medida de largo es la adecuada si mido 1.83 cm. Y si la de 1.90 es suficiente Gracias
Como mínimo de suele recomendar un largo de 10cm más en relación a la altura de la persona más alta que vaya a descansar sobre el colchón, pero si tiene opción, le recomiendo que se decida por la altura de 2mtos. De largo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas