Propano

Recibe mi cordial saludo. He comprado una estufa de gas que dice que es para gas propano, pero la voy a utilizar con gas natural. ¿Podrías indicarme en qué consisten las diferencias y si tendré algún tipo de problemas? ¿Hay necesidad de hacerle algún tipo de modificación?
Gracias.
Verdor.

1 Respuesta

Respuesta
No se te ocurra utilizar gas natural si es de propano/butano o viceversa
Hay que modificar inyectores y regular el mínimo. Cada gas trabaja a una presión y velocidad dintinta y seguramente no servirá para gas natural en la placa de características pondrá la clase de familia de gas
Efectivamente la placa menciona que es para gas propano. Ahora tengo que mandarle hacer las modificaciones que me has indicado.
Gracias,
Verdor.