Dudas sobre viscolástico

Hola, tengo intención de cambiar mi colchón de muelles por uno viscolástico.La medida en concreto sería de 150x190. Tengo varias preguntas:nos gusta el colchón "durito" pero adaptable y por eso creo que el modelo thermal lux sería el más apropiado.Lo pondríamos sobre un somier de láminas. Creo que seria mejor tener dos almohadas, pero,¿son todas igual de blandas/duras?
Otra cosa, si nos decidimos a comprarlo por internet, y puesto que aun no nos han entregado el nuevo dormitorio tardáramos en sacar el colchón de su embalaje ¿seria perjudicial? ¿O es mejor comprarlo una vez está ya todo listo para utilizarlo?
Muchas gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que les gustan los colchones firmes aunque adaptables y por ello había pensado que el modelo Thermal-Luxe sería la opción más adecuada.
Efectivamente este colchón es muy compacto y elimina las presiones de cuerpo gracias a la zona viscoelástica de su superficie sin llegar a ser envolvente.
También le confirmo que en medida de 150x190 se incluyen dos almohadas viscoelásticas de 70cm y son de tacto suave ( firmeza media ) pues son íntegras viscoelásticas ( tenga en cuenta que el colchón Thermal-Luxe resulta muy firme por la base de eliocel que tiene de soporte, si fuera todo viscolástico resultaría demasiado envolvente para un colchón ).
Le comento también que es más recomendable tener cada persona su almohada individual que no un almohada de una pieza a compartir.
El modelo Thermal-Luxe viene envasado al vacío y no le pasa nada porque permanezca embalado un tiempo aunque le recomiendo que si quiere reservar un precio aunque no desee de momento recibir el pedido, puede realizar la compra e indicar en observaciones ( o bien comentarlo vía telefónica en el departamento de atención al cliente; 902 466 477 ) que se lo guardemos hasta que nos de el aviso de que ya se lo podemos enviar.
De esta forma se evita la incomodidad de tener un bulto en casa durante un tiempo y a la vez confirma el precio de la oferta al dejarlo reservado.
Si tiene dudas sobre este tema puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores el informarán sin ningún compromiso de forma gratuita.
Espero haberle ayudado, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas