Caldera JUNKER no se enciende

Este verano instalé una caldera JUNKER, llevo unos días que la he encendido, y me encuentro con lo siguiente:
Por las mañanas y en alguna otra ocasión la caldera no se enciende y se le queda parpadeando una luz roja, la cual si la aprieto enciende la caldera y funcionar normalmente.
¿Ha qué es debido? Y que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es de gasoil?
Ya está resuelto ella sola empezó a funcionar bien día tras día, cuando me vino el servicio técnico no encontró nada, subió un poco el encendido y todo ok. Gracias