Portón de Reja Corredizo

Alguien puede iluminarme, con un croquis o dibujo de un portón de rejas o chapa, corredizo de aproximadamente 4 metros de ancho por 3 metros de alto...
Principalmente para ver las diferentes opciones, de colocación de los rieles

1 respuesta

Respuesta
1
Si te tomas el trabajo de recorrer por la ciudad, veras cantidad de opciones de como hacerlo, pero casi siempre veras que el riel de abajo es un ángulo de 1 a 1 1/2" por 3/16 y el de arriba lleva un par de rodillos para que corra el hierro de arriba.Estos días están lindos para recorrer Carrasco, Punta Gorda, Parque Batlle, La Blanqueada, etc. Suerte y saludos al paisito.
Compatriota, si ya has copiado algún portón, me premies mi consejo con alguna puntuación. Arriba el Rocha de mis ancestros.
Estimado aaug: muy pobre lo suyo, dijera una maestra "puede y debe esforzarse y rendir más", la verdad no me sirvió de mucho en lo gráfico, ademas se ve que hace tiempo que no anda por el Paisito, ya que si uno por estos días sale a hacer lo usted dice de "vichar" las casas de otros, lo más probable es que tengas que terminar explicándole a la cana que mirabas, por sugerencia de algún compatriota.
Esta muy difícil la situación, muchos "pibes chorros" mezclado con pasta base y una política policial ineficaz y corrupta.
Pero bueee..., como el nuestro es un país generoso ahí va la puntuación.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas