Celosía de aluminio en solarium
Recientemente he adquirido una vivienda con solarium, que como sabrá, es simplemente un piso que luego tiene una escalera de caracol en la terraza para subir a la parte de arriba, de forma que tengo un solarium de los mismos metros cuadrados que la parte inferior. El caso es que en la terraza de arriba la separación entre vecinos viene dada por un muro de obra de aproximadamente 1 metro, de manera que no tengo ninguna privacidad, y además tengo poca seguridad, puesto que si alguien entra en casa de mi vecino, puede "saltar" sin problemas a mi casa.
Por tanto quiero colocar algo para subir esa altura. Tenia entendido que no podía poner nada de obra, pero que podía colocar, por ejemplo, una celosía de aluminio y PVC, es decir, algo desmontable.
Sin embargo, al hablar con el ayuntamiento me dice que la cubierta del edificio no puede tocarse, que hay dos tipos de cubiera, la que va con tejas y la transitable. La mía es transitable, y los muros de separación son de esa altura, y no puedo poner nada.
¿Es esto así? ¿No puedo hacer nada? Esa terraza no es una zona común, sino mía, son metros escriturados por mi.
Por tanto quiero colocar algo para subir esa altura. Tenia entendido que no podía poner nada de obra, pero que podía colocar, por ejemplo, una celosía de aluminio y PVC, es decir, algo desmontable.
Sin embargo, al hablar con el ayuntamiento me dice que la cubierta del edificio no puede tocarse, que hay dos tipos de cubiera, la que va con tejas y la transitable. La mía es transitable, y los muros de separación son de esa altura, y no puedo poner nada.
¿Es esto así? ¿No puedo hacer nada? Esa terraza no es una zona común, sino mía, son metros escriturados por mi.
2 respuestas
Respuesta de elmedico
1
Respuesta de Ignacio BD
1