Cambio de suelo

Compré mi casa seminueva y mantengo el suelo que tenía, es un suelo blanco en las dos plantas que tiene y en todo, cuartos de baño, cocina, etc y tengo dos niños, y estoy muy cansada de pasarme el día con la fregona en la mano cualquier cosa que se caiga enseguida se nota, además al ser casa y estar "a pie de calle" se ensucia mucho más que si fuera un piso, pero aún así y ya llevo 9 años viviendo ahí, no doy el paso a cambiarlo porque me da miedo equivocarme y poner otro que resulte poco sufrido, me da pereza el trastorno de casa que hace falta para ello, quiero un suelo bueno, sufrido, bonito que aguante, en fin lo quiero todo y no termino de decidirme, quisiera que me dieran un consejo; me gusta el aspecto que ofrece la madera pero no quiero madera porque es muy delicada y es eso precisamente lo que no quiero. Muchísimas gracias por anticipado y espero su respuesta.
Respuesta
1
¿Nos podría especificar el suelo actual que tiene de que material es?
Es un gres blanco, con mucho brillo,
Pero enseguida se notan las manchas o cualquier otra pequeña cosa que se caiga; aunque he de decir que cuando está limpio tiene mucho brillo como ya he dicho antes y además este se mantiene durante bastante tiempo, es muy lucido, pero al mismo tiempo muy "esclavo", sobre todo en una casa con niños ;muchas gracias y espero su respuesta.