Que colchón comprar

He visto un colchón llamado phisiotec que me resulto muy cómodo pero ademas me han recomendado uno de flex modelo leda. ¿Qué diferencias hay? ¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el colchón Phisiotec de Aspol y el Leda de Flex y le debo decir que el Phisiotec está formado por una plancha de material sintético con zonas de descanso independientes, similar al látex pero más firme, mientras que el Leda de Flex tiene también una base similar a la del colchón Phisiotec, es decir núcleo especial de diseño con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales, además de estar complementado en adaptación por 5cm de material viscolástico en su superficie, con lo cual es más adaptable y de una gama superior al modelo de Aspol.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver también con el mismo núcleo ( Fly-Vex, con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes ) el modelo viscolástico Thermal-Vex que está complementado en adaptación por 9cm de material viscolástico, siendo aún más suave y envolvente que el Leda de Flex ( que sólo tiene 5 cm en su superficie ).
Le recomiendo el modelo Leda, o bien si aún le gustaría que el colchón fuera más suave y adaptable, el modelo Thermal-Vex de HOME con una muy buena relación calidad-precio que usted mismo podrá comprobar.
Si después de leer esta información quiere comentarme alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas