PVC o Aluminio

Hola soy un chico de Almería que quiere cerrar una terraza pero no se que material me conviene. Algunos me dicen que como aislante lo mejor es el Pvc aunque es más caro, pero otros me comentan que ahora el aluminio ha cambiado y al tener puente de rotura térmica, aísla de igual manera que el Pvc y además es más económico. También decir que el piso está próximo a la playa y algunos me dicen que el aluminio con el tiempo se oxida y otros en cambio me comentan que para cuando el material se oxide, yo ya me he mudado de casa. En fin, que no se que instalar. Muchas Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin lugar a dudas el pvc es el que mejor aísla y es el que no sufre ningún cambio ni extructural y de aspecto y más a primera línea de playa.
En cambio el aluminio sometido a climas de fuerte af¡Gresión ambiental y de fuerte huemdad marina presenta con gran facilidad los óxidos de sulfuro de aluminio y pelado de las capas de lacado y esto es una realidad y el que diga que no te está engañando, se puede evitar esto sometiendo a los perfiles de aluminio a un tratamiento de resistencia y a más lacado superficial de protección para ambientes marinos, pero esto pasa por ser algo especial no algo cotidiano. Con un coste de valor añadido.
En ningún caso y en ninguna comunidad de España eñ precio del aluminio de rotura de puente térmico es de inferior valor económico que el pvc, otra cosa es que el industrial que te lo diga infle el precio del la ventana de pvc para que esta sea mayor que la otra, teniendo encuenta que el valor de aislamiento no llega ni por asombro al de una ventana de pvc. Sobre una escala de 10 cuando 10 es el mejor aislamiento.
2 es el aluminio sin rotura
4 es el aluminio con rotura
9 es el pvc
Efectivamente que cuando se oxide ya se habrá mudado de casa, pero esa no es la solución, la solución es que no se oxide y si esto ocurre, el valor de la casa se depreciará si las ventanas están echas una pena, ¿no?
No le de más vueltas instale pvc y saldrá ganando en todos los aspectos, se lo aseguro.
atentamente; www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas