Cointra m20f
Hola, tengo ese modelo de cointra y tengo varios problemas. La caldera tiene 4,5 años, así que entiendo yo que no es vieja, pero:
1ºcontinuamente me pierde presión y he revisado los 9 radiadores de casa.
2ºhace unos días subió la presión mucho y por un tubo, que mirando la caldera por debajo, esta situado a la derecha. Sale de una pieza gorda roja, y el tubo al final esta abierto, pues me salio como 3 litros de agua. Y aun hoy sigue perdiendo continuas gotas.
3ºen la ducha, el agua me sale fría y templada intermitentemente, no consigo que salga caliente. Si miras la caldera con el agua encendida, se enciende y se apaga constantemente.
4º tiene poca presión.
Ante estos problemas no se cual puede ser el fallo o la solución.
1ºcontinuamente me pierde presión y he revisado los 9 radiadores de casa.
2ºhace unos días subió la presión mucho y por un tubo, que mirando la caldera por debajo, esta situado a la derecha. Sale de una pieza gorda roja, y el tubo al final esta abierto, pues me salio como 3 litros de agua. Y aun hoy sigue perdiendo continuas gotas.
3ºen la ducha, el agua me sale fría y templada intermitentemente, no consigo que salga caliente. Si miras la caldera con el agua encendida, se enciende y se apaga constantemente.
4º tiene poca presión.
Ante estos problemas no se cual puede ser el fallo o la solución.
Respuesta de kyosun
1