¿Qué material para alisar suelo? Que me recomendáis

Bueno pues necesito opr un suelo encima de una superficie metálica, me explico.
Tengo una superficie metálica como suelo en el exterior. Serán unos 10 metros cuadrados. La cosa es que se machacaba mucho por el tiempo, agua, pisadas etc. Antes tenia un recubrimiento de fibra pero se fue despegando poco a poco. Intente reponer la fibra pero queda peor y encima se esta oxidando por que se filtraba agua.
Cemento pensé poner pero se acaba cuarteando y me es peor. ALGUIEN CONOCE algún material tipo el cemento pero en pasta tipo masilla. Que me permita ponerlo encima de la superficie metálica y alisarlo y que no se cuartee con vibraciones y sea resistente al agua e intenperie y pisadas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el piso metálico lo tienes descubierto y sin nada por encima, le puedes aplicar una imprimación antioxido y mientras este fresca, la espolvoreas con arena seca, para crear una superficie apta para poder colocarle cerámicas o baldosas, con cemento cola para exteriores, o bien aplicarle Weber. Niv decor, que es un pavimento que se puede dejar tanto liso como impreso y viene de colores.
Ok gracias por la contestación. El suelo metálico tiene una imprimación antioxidante. Lo que pasa es que como no estaba bien nivelado hay partes que se rellenaron con cemento y luego esta todo por encima cubierto con una capa de fibra. En principio estaba bien pero con el paso del tiempo el cemento se cuarteo y la fibra también. Y intentándolo reparar no hay manera. Solución quitarlo todo y ponerlo nuevo. Pero no quiero utilizar cemento pues se que se cuarteara. Más bien me gustaría aplicar algún componente tipo masilla para nivelar y luego para recubriro todo y dejarlo como una superficie que sea resistente a la intenperie y al machacado de todos los días.
El problema es que debajo de ese suelo hay una maquinaria que genera vibraciones y vibra un poco y el cemento lo acaba cuarteando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas