Que diferencia hay entre el colchón de flex modelo garbi y el leda. ¿Por qué este ultimo es tan caro? ¿Merece la pena por las diferencia?
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por dos modelos de Flex y le debo decir que el Garbí tiene como núcleo una espuma sintética con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales muy resistente y bastante firme, mientras que el Leda, incorpora esta misma espuma y además 5cm de material viscolástico que hacen de este colchón que sea más suave y adaptable y no tan rígido como el Garbí ( de ahí la diferencia de precio, es por el viscolástico que tiene de más el Leda es más adaptable y si le merece la pena o no lo debe considerar usted ya que tampoco sé qué precio le han ofertado en cada modelo ). Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones viscoelásticos el modelo Thermal-Vex. Este colchón pertenece a la gama alta en cuanto a colchones viscoelásticos se refiere, incorporando la misma espuma de soporte que el modelo Leda o Garbí pero su superficie está complementada por 9cm de material viscolástico, con lo cual es aún más suave y envolvente que el Leda y la relación calidad-precio de este colchón es también muy interesante. Si lo desea entre usted mismo en la ficha técnica de este a artículo y compruebe sus características y precios en todas las medidas. Espero haberle podido orientar, aunque si tiene más preguntas me puede enviar un nuevo correo.