Comprar un colchón

Buenas,
Tengo que cambiar de colchón, porque ya tengo problemas de espalda y tiene ya diez años.
Estoy muy indecisa en que elegir. Quisiera algo más blando que el que tengo, porque me han recomendado que para problemas de espalda es mejor.
Pero el látex me parece demasiado blando y ademas vivo en la costa y creo que da muchos problemas de calor.
¿Me puedes aconsejar que directrices tomar y algunos modelos para elegir?
Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón, ya que tiene problemas de espalda pero no sabe por qué opción decidirse.
En general los colchones de látex natural son de tacto suave y mullido ideal para problemas de espalda, aunque si los ha probado y le han resultado demasiado blandos, tiene otras opciones también recomendables.
Los colchones viscoelásticos son más firmes que los de látex y también muy adaptables, aunque debe comprobar que no sea de sensación muy envolvente pues podría darle calor.
¿Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y se lea al artículo Qué Colchón Comprar? Le explica de forma detallada las diferencias y tipos de adaptación entre los colchones que existen hoy en día en el mercado.
También encontrará comparativas entre Látex-Vicolástico y otros artículos de interés.
Por otro lado, debe tener en cuenta que un colchón que sea suave y adaptable, siempre le dará más calor que uno rígido de muelles.
Dentro de los artículos que encontrará en HOME le recomiendo el modelo Natura Plus ( tacto suave y mullido, muy adaptable, climatizado para que no le de calor ), el visco-látex Thermal-Látex ( suave pero no tan mullido como un látex natural y climatizado también para evitar esta problemática del calor ) o bien, como opción de colchón viscolástico firme y adaptable ( para nada envolvente ) el modelo Thermal-Luxe.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas