Selección de colchón

Tengo 32 años y mi marido 33, queremos comprar un colchón y un somier y no se por donde empezar.
Mi marido mide 1,93 y pesa 95kg, yo mido 1,73 y peso 66kg. Nos gusta dormir en una superficie firme y me gustaría saber que tipo de material (muelles, látex, etc...) sería el mejor, así como saber que tipo de somier debería comprar.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón para usted y su marido y que tienen preferencia por superficies firmes.
Le recomiendo entonces un colchón de muelles + látex o muelles + visco-látex, o bien un colchón viscolástico de sensación firme.
En colchones de muelles le recomiendo sin duda la marca Pikolin, pues sus sistemas de muelles son muy resistentes, tienen independencia de lechos y refuerzo lumbar y sus acolchados en materiales de diseño son muy confortables.
En somieres y bases, le recomiendo para un colchón de muelles, casi mejor una base tapizada ( pues le dan mucha consistencia al colchón y firmeza ) en cuanto a una superficie para un colchón viscolástico, dependiendo del modelo le recomendaré un somier de láminas ( que le dará más adaptación al colchón ) o incluso una base tapizada si lo que prefiere es que el conjunto sea lo más firme posible.
¿Si entra en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes puede leer el artículo Qué colchón comprar? Le habla de los diferentes tipos de colchón que existen en el mercado, la firmeza, características, etc.
También encontrará otros artículos de interés ( comparativas ) que le aclararán las diferencias entre tipos de colchón.
En la categoría de colchones Pikolin, podrá ver los modelos de gama alta Milenium ( muelles + látex ) y Perfection ( muelles + visco-látex ) ambos firmes y muy confortables.
En la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Thermal-Luxe, de tacto firme y también recomendado para quien prefiere superficies compactas pero adaptables.
En somieres y bases podrá ver la base tapizada Allegro, o bien el somier de láminas de fibra de carbono Fibermaster, muy resiste y flexible.
Espero haberle podido orientar, no obstante si después de ver toda esta información me quiere comentar algo más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas