Ventanas de aluminio

Quiero cambiar las ventanas de mi casa, he pedido dos presupuestos en uno me dicen que el tipo de aluminio es kit50, y en el otro 40/20(norma europea), quisiera saber cual de los dos tipos es mejor.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ninguno de los dos, usted debe pedir que les garanticen con los ensayos en la mano la permeabilidad al aire y el aislamiento térmico que le garantizan, pues cualquiera de esos dos tipos de referencias poco conocida no creo que las cumplan.
Dese cuenta que una ventana o las ventanas de una casa, por encima de bonitas y brillantes lo primero que deben cubrir sin escusas es el aislamiento térmico, no basta con que tengan cristal de cámara Climalit, deben ser lo más aislantes posibles, si no, todo lo que mejora el aislamiento por el cristal de cámara lo pierde por la trnasmisión térmica de la carpintería de aluminio.
No gaste más calefacción, ayude a contaminar menos aislando mejor, de esta manera es imposible por cumplir el tratado de KIOTO.
Una casa con ventanas de aluminio gasta un 40% más de energía que una vivienda con ventanas de PVC.
Asegúrese bien, cambiar las ventanas, no es como cambiar de sofá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas