¿Puedo acoplar un colchón de 1,35 en una cama de forja y un somier de 1,20? ¿Es buena idea?

Hola quiero comprar un colchón y gracias a una respuesta que he leído me he decidido por pikolin, modelo Milano que hay en el Corte Inglés (no se si será excelente pero me ha parecido muy majo y a un precio asequible), pero mi pregunta es otra:
Tengo una cama de forja antigua que estoy restaurando y es de 1,20 y yo había pensado poner un colchón de 1,35, ya que sólo sobresaldrían pocos centímetros, pero el somier es de 1,20 porque no puedo acoplar uno de mayor tamaño, no se si será buena idea. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo Milano por el que me pregunta no aparece en el catálogo oficial de Pikolin, pero viendo sus características técnicas ( en la página de El Corte Inglés ) veo que tiene muelle Normablock Top pero ningún sistema de confort extra ( como sistema Ergopick o látex ), con lo cual imagino que será muy firme.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles Pikolin, podrá ver los modelos oficiales de gama alta y como opción similar al colchón que me plantea, pero más adaptable al incorporar diferentes espumas que alivian la presión del cuerpo, aparte de un acolchado por ambas caras de látex, resulta más adaptable.
No sé en qué medida le han presupuestado este colchón Milano, pero en la ficha técnica de este modelo que el recomiendo en el párrafo anterior podrá ver precios en todas las medidas disponibles.
Por otro lado, no le recomiendo un somier de 120 para una cama de 135 pues a largo plazo se deformará por los lados ( y más si tiene costumbre de sentarse en el borde de la cama ). Si es una solución temporal, bien, pero si es para dejarlo así durante mucho tiempo, mejor compre un colchón de 120.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas