¿Flex LTX o Pikolin Podium Plus?

Hola,
he estado mirando colchones de muelles+látex, y me han gustado el Pikolin Podium Plus(¿579?, 150x190) y el Flex LTX(¿573?, 150x190), pero no se cual es mejor. Como se puede ver los precios son similares, pero no se si uno tendrá más calidad que otro y me gustaría su opinión de experto.
También estoy buscando Canapés rígidos abatibles. ¿He encontrado un por 280? Pero que no es de marca conocida, ¿y por otra parte uno de 550? De flex, la diferencia de precio se nota y no se si vale la pena comprar el de flex, teniendo en cuenta que vale el doble.
Muchísimas gracias.
Irene.

1 respuesta

Respuesta
1
El pikolin es algo, solo algo, mejor que el flex. Es más duro así que si lo que valoras es la comodidad escoge el flex. ¿He de decirte que un colchón exactamente así de otras marcas no supera los 429?. ¿Por otro lado un abatible bueno vale 550? Como te piden pero si sumas 429 y 550 pagas muy poco más que un colchón como te mirabas y un abatible barato que te producirá ruidos en breve. Si te soy de ayuda dímelo y si quieres que te lo proporcione también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas