Caldera Saunier Duval SD 223C

Hola, tengo una caldera Saunier Duval SD223C que está a punto de "reventar". Me han comentado que la sustituya por una más potente, pero el problema es que no encuentro las KCal que da la caldera. ¿Sabe alguien que características tiene para saber que tengo que comprar?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación de potencia de kcal/h a kw es de 860.
Es decir una caldera de 23kw. Multiplicado por 860. Es igual a 19780 kcal/h.
Esta seria la potencia nominal de la caldera. Ten en cuenta de las perdidas de calor. Pues la potencia real es menor, a esta potencia se le llama potencia útil.
Con una caldera de 30000 kcal/k tendrías realmente unas 28000 de útil.
Por el tamaño de la caldera si que son más pequeñas, pero este tipo de calderas que tienen que dar tanta potencia lo malo que tienen es que son un poco grandes, mira el espacio que tienes y en cualquier catalogo que te den en la tienda veras si te entra.
De todas formas sigo diciéndote que te asegures bien antes de cambiar que la que tienes se queda corta, ya que estas calderas no son baratas.
Esa caldera tiene 23.000kcal.
No se que instalación tienes ni donde esta pero tiene que ser muy bastante grande para que una caldera de esas kcal se te quede pequeña.
Asegurate de que es por eso por lo que la caldera esta así.
Si es así y quieres la misma marca tendrás que comprar una isofast de 30.000 kcal que son unas 28.000 kcal útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas