Mi caldera pierde presión

Hola aaug, desde hace más o menos 1 mes, noto que la caldera pierde presión, a lo mejor la pongo a 1'5bares y por la mañana la encuentro con 0'8 ó 0'9, no he visto ninguna fuga excepto una pequeña perdida en un radiador(no creo que sean más de 10 gotas diarias)y no parece que hayamos mojado al vecino de abajo. ¿Por qué puede ser? ¿Debería de llamar a un fontanero? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada soluciona esa pérdida, y comprueba que es lo que pasa con la presión.
Lo más probable que esa sea la causa.