Tarima

Hola mi problema es con la tarima.
En una de las juntas de union entre una y otra lama se esta empezando a hinchar, pero no esta levantada, parece como la madera aglomerada cuando la mojas. Y por la pinta que tiene da la sensación de que dentro de un par de meses vaya a darme problemas.
La tarima es ac3 con sistema de click.
¿A qué es debido? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por las explicaciones que nos das, pensamos que tienes algún problema con la dilatación de la tarima. Ya sabes que hay que dejar una dilatación perimetral de 1cm alrededor de la pared, es decir la tarima no puede tener ningún punto de apoyo porque de esa forma no se permite que con los cambios de temperatura la tarima se mueva. Solución levanta el rodapié y mira si esta tocando la tarima en alguna zona, si así fuese corta ese punto de contacto y la tarima volverá a su ser, sino tiene puntos de contacto mira que no haya humedad en la solera.