¿Por dónde pierde agua la calefacción?

Buenos días:
Me han entregado la vivienda en 11/05 y desde entonces la caldera pierde presión, más o menos 5 décimas cada 4 o 5 días.
LLame a Fagor para ver si era de la caldera pero me dijero que se debía a que el circuito de calefacción tenia una fuga.
Se lo comente a la constructora y me dijo que hasta que la fuga no se mostrara no se podía hacer nada.
El caso es que llevamos casi tres meses y sigo teniendo que reponer la presión cada 4 o 5 días.
La pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer algo para que la fuga se muestre más rápidamente, por ejemplo metiéndole más presión al circuito o algo parecido?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente lo que te pasa es que tienes una fuga en algún sitio.
Lo que pasa es que la fuga que tienes es pequeña.
No puedes meter más presión a la caldera por que primero te la cargarías y por que tiene una válvula de seguridad tarada a 3 kg por lo tanto no te queda otro remedio que esperar a que aparezca por que supongo que ira empotrada.
Yo me refería a subir la presión hasta esos 3 kilos en los que sale agua por la válvula. ¿Se rompe la caldera a si trabaja a esta presión? El tema de saber cuanto antes por donde pierde es por que viendo como se esta comportando la constructora no quiero tenerlo que arregla yo.
Saludos.
Lo primero es que si lo pones a 3 kg cuando la calefacción se caliente te subirá la presión y te saltara la válvula.
Ademas si tienes una fuga pequeña da lo mismo que este a 2 kg que a 3 kg no te queda más remedio que esperar.
Vale, seguiré esperando, aunque muchos me temo que cuando la fuga salga me tocara arreglarlo a mi porque la constructora se hará la loca.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas