Sobre tapizado de colchón

HOla. He observado que el colchón Vanity (Milenium)(web y exposición de El Corte Inglés) no tiene el mismo dibujo que el que figura en la web de Pikolin o en la Latiendahome.
El dibujo de El Corte I. Son unos cuadrados grandes y en Pikolin y latiendahome el dibujo que hace es como haciendo aguas.
¿Mi pregunta es si es el mismo colchón?
Respuesta
1
Sin duda el Milenium de Pikolin, tanto por su sistema de muelles, como por sus acolchados ( 6cm por cada lado ) ya que el de Flex incorpora una cantidad muy baja en acolchados de látex y viscolástico.
Gracias de antemano. Si me permite una aclaración más sobre elección Pikolin Milenium (¿725?) O Flex Portobello Memorex (¿779?). Un saludo.
El modelo Vanity, efectivamente se corresponde con el modelo oficial de gama alta Milenium lo que ocurre es que las telas de los tapizados deben tratarse de la versión anterior del Milenium, siendo el mismo colchón pero con diferente tapizado.
No obstante para asegurarse, puede pedir que le muestren por escrito la composición de este modelo ( debe tener 6cm de látex por cada lado + sistema de muelle Normablock Top ).
Efectivamente como verá, en La Tienda HOME trabajamos la gama oficial de Pikolin para que el cliente pueda comprobar personalmente qué colchón exactamente está comprando.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si me quiere comentarla alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas