Duda colchones

Hola, mi novia y yo queremos comprar un conjunto de colchón de 135 * 190 y un canapé. Ya no sé que es más adecuado, si muelles, látex, viscolastic...
Lo que es cierto es que no tendríamos tiempo para todos los cuidados que en teoría necesita un látex, también nos gustaría estar en un término medio entre calidad y precio ya que ni nos sobra el presupuesto ni queremos un colchón tan malo como el que nos compramos hace un año. Muchas gracias por su paciencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Intentamos mejorar cada día en lo que nos es posible ) y por otro lado comentarle que el colchón Thermal-Luxe pertenece a una gama medio-alta, con una muy buena relación calidad-precio de tacto firme pero adaptable gracias a su superficie viscoelástica.
Si tienen preferencia por colchones de sensación firme, les va a gustar este modelo. Si prefieren un colchón que sea algo más suave y envolvente ( dentro de la misma línea del Thermal-Luxe, es decir firme ), también está el modelo Memory-Luxe que tiene más viscolástico en su superficie y resulta algo más suave.
Le recomiendo que miren esta opción pues en precio es muy similar al Thermal-Luxe y en adaptación se nota la diferencia.
Si me quieren comentar alguna cosa más ya saben cómo localizarme.
Gracias por su pronta respuesta, he visto el Colchón Viscolástico Thermal Luxe, qué me podría decir de él, ¿merece la pena o en cambio sería bueno gastar algo más de dinero?.
Según he oído, los más confortables son este tipo de colchones, ¿me equivoco?.
Muchas gracias y enhorabuena por su página, es la mejor que he visto en cuanto a colchones.
Este colchón lo puede poner sobre cualquier tipo de base o canapé.
De momento no tenemos canapés para ofrecerle, pero puede utilizar ya le digo una base de este tipo sin problemas.
Un saludo y gracias por su atención, ya sabe que para lo que necesite me puede enviar un nuevo correo.
DonDescanso.
Perdón por tanta pregunta.
Me ha convencido el Thermal_luxe, para terminar, este colchón es compatible con un canapé, ¿en su tienda tienen?.
Gracias de nuevo.
Me comenta en su correo que usted y su novia quieren comprar un colchón pero no saben si decidirse por muelles, látex, viscolástico...
En todas estas opciones existen gamas medias, altas y bajas y la elección dependerá de sus preferencias en el descanso.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y en; Colchones se lea el artículo; ¿Qué Colchón elegir?
Le ayudará a entender las diferencias entre los tipos de colchón que existen actualmente y sus distintos tipos de adaptación.
Por otro lado, el látex siempre necesitará más cuidados que un colchón sintético o de muelles, pero tampoco son cuidados excesivos ( simplemente deben siempre descansar sobre somieres de láminas de madera, deben vestirse con ropa de cama transpirable y voltearse cada 2-3 meses, es decir, ante todo mucha ventilación ).
Si se decide por látex, le recomiendo que éste sea látex 100% natural.
También pueden optar por colchones viscoelásticos que no necesitan ningún cuidado especial ya que son íntegramente sintéticos ( son más firmes que los látex y al mismo tiempo adaptables ).
Si entran en la categoría de colchones de látex en HOME, encontrarán como opción de gama alta ( látex natural, 7 zonas, climatizado... ) el modelo Natura Plus a un precio muy competitivo ( podrán ver en su ficha técnica toda esta información con sus precios en todas las medidas disponibles ), o bien en la categoría de colchones viscoelásticos el modelo Memory-Vex con una muy buena relación calidad-precio.
Miren toda esta información y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas