Dudas colchón

Hola expertos tengo una duda en el tema de los colchones y es la siguiente el látex sintético es lo mismo que el eliocel o que el HR.
En un colchón de muelles más viscolastica, que me aconsejáis con respecto a los muelles que sean independientes, unidos entre elloes con un alambre de acero o ensacados, que es eso de muelles BONELL.
He descartado el látex por aquello de ser natural y tener un mantenimiento ya que necesito un canapé pero cerrado es decir sin laminas.
¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Javo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el látex sintético con el eliocel o el Hr aunque también sean espumas sintéticas.
El eliocel es una espumación de poro muy cerrado homogénea y densa de gran firmeza.
El Hr es también una espuma sintética, similar al eliocel pero de poro más abierto y más suave y blanda.
El látex, aunque sea sintético suele ser más suave que el eliocel o Hr y además suele tener zonas de descanso independientes.
En muelles, desde luego que no aconsejo sistema Bonell pues es el más sencillo y con menos propiedades que existe en el mercado, mejor un muelle ensacado, o bien si quiere ya tope de gama entonces el sistema exclusivo Normablock de Pikolin.
Si tiene un canapé de base tapizada, puede poner un colchón de muelles combinado con látex o viscolástico, o bien un colchón viscolástico con base de eliocel, Hr o Aircel ( es una espuma similar pero con más propiedades ).
Si entra en www.latiendahome.com además de ver una información muy completa y detallada sobre qué colchón comprar en; Preguntas Frecuentes, en la categoría de colchones de muelles podrá ver los modelos de Pikolin combinados con látex y viscolástico de gama alta con sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
También en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el modelo Themal-Luxe ( eliocel + viscolástico ) o el Memory-Luxe o Memory-Vex, también sintéticos y todos adecuados para la base que tiene.
Si después de ver toda esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.