Dudas colchón

Hola expertos tengo una duda en el tema de los colchones y es la siguiente el látex sintético es lo mismo que el eliocel o que el HR.
En un colchón de muelles más viscolastica, que me aconsejáis con respecto a los muelles que sean independientes, unidos entre elloes con un alambre de acero o ensacados, que es eso de muelles BONELL.
He descartado el látex por aquello de ser natural y tener un mantenimiento ya que necesito un canapé pero cerrado es decir sin laminas.
¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Javo

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver el látex sintético con el eliocel o el Hr aunque también sean espumas sintéticas.
El eliocel es una espumación de poro muy cerrado homogénea y densa de gran firmeza.
El Hr es también una espuma sintética, similar al eliocel pero de poro más abierto y más suave y blanda.
El látex, aunque sea sintético suele ser más suave que el eliocel o Hr y además suele tener zonas de descanso independientes.
En muelles, desde luego que no aconsejo sistema Bonell pues es el más sencillo y con menos propiedades que existe en el mercado, mejor un muelle ensacado, o bien si quiere ya tope de gama entonces el sistema exclusivo Normablock de Pikolin.
Si tiene un canapé de base tapizada, puede poner un colchón de muelles combinado con látex o viscolástico, o bien un colchón viscolástico con base de eliocel, Hr o Aircel ( es una espuma similar pero con más propiedades ).
Si entra en www.latiendahome.com además de ver una información muy completa y detallada sobre qué colchón comprar en; Preguntas Frecuentes, en la categoría de colchones de muelles podrá ver los modelos de Pikolin combinados con látex y viscolástico de gama alta con sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
También en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el modelo Themal-Luxe ( eliocel + viscolástico ) o el Memory-Luxe o Memory-Vex, también sintéticos y todos adecuados para la base que tiene.
Si después de ver toda esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas