Muelles + látex

¡Hola! Quiero cambiar mi colchón y me han recomendado el modelo milenium látex de la marca shelter por su relación calidad precio. ¿Puedes darme información a cerca de él? Gracias.
Respuesta
1
Me pregunta por colchones de la marca Shelter y le debo decir que no conozco esta marca y en Internet tampoco he encontrado información acerca de este fabricante.
Existen innumerables marcas en colchones y para determinar si el precio que ofrecen es competitivo ( es decir esa relación calidad-precio ) debe antes comprobar cuáles son las características técnicas del modelo en concreto.
Es importante saber cuál es el sistema de muelles que incorpora el colchón ( no es lo mismo un muelle ensacado, un muelle Normablock o un muelle Bonell, ya que éste último es de una calidad inferior a los anteriores, contando con menos prestaciones a la hora del descanso y siendo también más endeble con el paso del tiempo ).
También muy importante ver la cantidad de látex que incorpore en su superficie, pues no es lo mismo un muelle bonell con 1cm de látex que por ejemplo un Normablock ( el sistema de muelles más fuerte y resisten del mercado con independencia de lechos y refuerzo lumbar) + 6cm de látex por cada lado.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver el modelo Milenium de Pikolin y la mejor opción que podrá encontrar en cuanto a calidad y características se refiere en este tipo de colchones ( muelle Normablock + 6cm de látex ).
También como opción de gama medio-alta también con sistema de muelle Normablock + 1cm de látex podrá ver; el modelo Podium Plus.
Le recomiendo que contemple estas opciones ( pues si entra en la ficha técnica de cada uno de estos modelos podrá comprobar sus características técnicas y precios en todas las medidas disponibles ) y si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas