Aislamiento Ventanas y persianas

Hola
Quisiera me informará cual es la mejor manera de aislar acústicamente y térmicamente el tambor de las persianas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdóneme, pero es que se me hace un poco difícil interpretar que tipo de hueco y persiana tiene instalado, por lo que deduzco lo que tiene instalado y si no es de tal forma, por favor rectifiqueme.
¿En ese hueco donde está actualmente la ventana con la persiana anteriormente no existía con persiana? Y cuando le instalaron la ventana, venía todo junto ventana y persiana con un cajón compacto de PVC, o aluminio.?
¿Su ventana y cajón de que es de Aluminio o de PVC?
Hola
La persiana forma parte del marco de la ventana, es de una pieza.
He visto que se puede hacer con corcho y cerrar las juntas con silicona ¿es buena solución?
Gracias
Hola
Es un apaño, pero dada la experiencia que tiene, agradecería me recomendase alguna otra solución más efectiva.
Cuando nos instalaron las ventanas, venia de una pieza ya fabricado, el cerco de la ventana con la persiana y el tambor juntos.
Gracias de nuevo
Es un apaño, pruevelo, pero ojo con los margenes de enrrollamiento de la persiana
¿Es un Monobloc?
¿Es un hueco de obra con registro interior?
No se puede hacer mucho, técnicamente lo que tiene le tendría que ofrecer un buen aislamiento témico y acústico. Pero el acústico se puede mejorar y a la vez el térmico.
me explico;
Si instala un acciomaniento de la persiana mediante una motorización, se elimina la cinta y consecuentemente el orificio donde sale la cinta, por el cual le entra aire (menos entrada de frio= térmico)y menos entrada de ruido. Otro aspecto es revestir exteriormente el cajón visto con una pieza conformada de pvc con aislante e incorporar un cepillo técnico en dicha pieza que roce no excesivamente la persiana, con ambas cosas le quedará más herméticamnete aislado, pero esto pasa por ser una solución algo costosa y que no todos los industriales se la querrán hacer.
Espero que mi explicación sea lo más aclaratoria posible y sirva para dar solución a su problema. Atentamente
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas