Aislación Acústica Entre Casas

Sres
TodoExpertos
Les escribo desde Chile y los felicito por su interesante portal internet que no lo he encontrado en America Latina.
Mi pregunta es la siguiente tengo una casa que se encuentra junto con otra (Pareada) y se transfiere el ruido de una a otra, a través de los muros (paredes) que puedo hacer para no escuchar a mi vecino, existe algún implemento que se aminore el ruido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde Barcelona ( España)
Se puede hacer de la siguiente forma, lo que no tengo claro es si en Chile puede encontrar lo queel material que le indico.
Todo pasa por doblar la pared por la cual se transmite el ruido. Instalando una lamina pegada sobre la pared de una lamina de 5 m.m de cedula cerrada llamada AL-10 es una goma muy compacta servida en rollo de 1 x 10 mts. que pesa + - 50 / 60 kg. luego debe colocar un trasdosado de pladur ( placas de cartón Yeso) con pelladas de pasta de agarre y ya está (esto es lo básico, a partir de esto se puede ir mejorando a base de incorporar otras soluciones y aplicaciones.
Si no encuentra o no interpreta bien los materiales
Algo casero pasa por instalar y revestir toda la pares con bases de cajas de huevos pegadas a la pared y entre ellas, luego pintarlas con una pintura de caucho. Otra solución es que revista toda la pared con corcho en losetas a dos manos la segunda a la inversa de la primera para tapar las junta de unión, asegurando bien las entregas con el pavimento/paredes laterales y techo, luego puede dejarlo como queda o pintar encima.
En espera de que esta sea de su entera satisfacción y pueda resolver su problema se despide atentamente.
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas