Hola me dirijo a ti para ver si me puedes sacar de una duda, estoy interesado en adquirir un colchón que combine muelles + látex y la duda esta entre elegir un pikolin milenium o un flex gran class elite. Que diferencias hay calidad-precio. Ventajas, desventajas, etc. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por dos modelos de gama alta de muelles + látex y aunque Flex incorpora un buen sistema de muelles en su interior, la capa de látex que tiene en su superficie resulta escasa en comparación con Pikolin que incorpora 6cm de látex por cada lado en el modelo tope de gama Milenium. Aunque los sistemas de muelles son ambos de gran calidad, Pikolin incorpora refuerzo lumbar e independencia de lechos en sus modelos de gama alta y el hecho de que además tenga más cantidad de látex en sus acolchados, implica que el colchón sea firme, pero al mismo tiempo muy confortable y adaptable ( se lo digo porque los colchones Flex resultan excesivamente firmes ). Entre si lo desea en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y podrá ver el modelo tope de gama de muelles + látex Milenium, donde encontrará una información muy completa y detallada sobre características, calidades y precios en todas las medidas disponibles. Si después de ver esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.