Un colchón que no lleve látex

Hola, estoy pensando en comprar un colchón y he leído algunas de sus respuestas. La verdad es que a mí me gustaría uno de látex 100% natural pero soy muy propensa a las alergias y el alergólogo me ha recomendado que evite este tipo de colchón porque podría sensibilizarme (aunque no esté en contacto directo con el látex, por las partículas en el aire). Así es que, mi pregunta sería ¿Me podría recomendar algún colchón de muelles que se aproxime a la sensación del látex?
Yo probé en una tienda el modelo Atlantis de dunlopillo y me encantó, aunque era un poco caro, la verdad.
Y con respecto al látex sintético ya he leído que tiene un olor fuerte, no se si será verdad.
Respuesta
1
Me comenta en su correo que le gusta la sensación suave y adaptable de los colchones de látex, pero no puede optar por uno de estos pues es alérgica.
Más que un colchón de muelles, le recomiendo un colchón viscolástico que es también muy suave y adaptable, ya que está compuesto por espumas de diseño que nada tienen que ver con el látex en composición, pero resultan igualmente muy suaves y adaptables.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, además de ver artículos que le explicarán de forma detallada qué es el viscolástico y las diferencias entre colchones de látex y viscoelásticos, podrá ver modelos de alta calidad que le pueden interesar como el modelo Memory-Luxe o bien el modelo tope de gama Memory-Vex.
Por otro lado, no le recomiendo un látex sintético pues además de ser de peor calidad que uno natural no se adapta bien, pues resulta más duro y plastificado ( si entra en Comparativas, podrá ver un artículo también que le habla de las diferencias entre látex natural y látex sintético ).
Compruebe si lo desea esta información que le comento y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas