Colchon para canape

Hola,
Hace un par de días me han traído un nuevo canapé con base rígida. Ahora estoy mirando colchones y no quisiera equivocarme.
Mi elección se inclina hacia uno de viscoelastic y he visto dos en internet, el Memory luxe de www.latiendahome.com y el Visco Classic de www.colchonviscolastica.com
¿Son buenos colchones? ¿excesivamente duros/rigidos? ¿Son marcas de confianza?
También me han ofrecido en una tiemda un Flex Airvex Xaloc (a un precio algo superior)...¿qué diferencia hay entre este tipo y los de viscoelastic?
Gracias anticipadas,
Montse
Respuesta
Yo no lo dudaría ni un solo instante. Airvex xaloc. Es un producto infinitamente mejor que el resto de elementos que me comentas, tiene el respaldo de una de las mayores firmas (Flex) y además tecnológicamente es mucho más avanzado.
La gran diferencia radica en el material como están fabricados, ya que el airvex es un producto moldeado de fabricación individual.
Si quieres saber donde puedes obtener el precio más ventajoso del XALOC dímelo.
Pues sí, me interesaría saber el sitio donde encontrarlo a mejor precio (soy de la prov. de Barcelona, pero no me importaría comprarlo online)
Gracias otra vez,
Saludos
Montse
Gracias por todo, me decido por el Airvex.
Saludos
Montse
Prueba en MUNDOCAMA (www.mundocama.com), sirven a toda la península y puedes realizar los pedidos por teléfono 91 6945736.