Hola, hemos decido comprar un colchón viscolástico de 150x190 porque con el nuestro de látex nos despertamos todos los días con dolor de espalda. ¿Es esta una buena solución?. ¿Me puede ayudar a elegir entre estos modelos?. "Ecovent" de BARDIZA. "Memory Vex" de HOME. "Viscolastic" de DORMILÓN. "Elegance" de BULTEX. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Les informo que la diferencia principal que hay entre un colchón de látex y otro viscoelástico es la adaptación de cada uno, ya que la del látex es más natural y en el otro caso es muy exacta a todas las zonas del cuerpo. Me comentaban sus dudas acerca de varios modelos y les debo decir que respecto al modelo Ecovent, su página apenas da información sobre los materiales que lo componen ni indica la cantidad de viscoelástico que incorpora, por otro lado el modelo de la marca Bultex que menciona no aparece en la página oficial por lo que no puedo asesorarle adecuadamente acerca de estos modelos. Respecto a los modelos viscoelásticos de los que dispone Dormilón les debo comunicar que el material que usa como base es Hr y la cantidad de viscoelástico es de 7cm a 9cm. Por lo tanto les informo que pueden encontrar por un precio similar una calidad muy superior. Si entra en www.latiendahome.com y pinchan en la categoría de colchones viscoelásticos podrán comprobar ustedes mismos todas las características técnicas y precios en todas las medidas disponibles con una muy buena relación calidad precio. En concreto el modelo Memory Vex incorpora 12,5cm de viscoelástico complementado con una base de AirCel de última tecnología y siendo el tope de gama en calidad con independencia de lechos total y uno de los más confortables del mercado. Espero que mi información les haya sido útil, no obstante para cualquier otra consulta me pueden enviar un nuevo correo.